Políticas de compra

Condiciones de Uso y Compra en el E-Commerce:
Condiciones Generales
Introducción

Este documento establece las condiciones de uso y compra en el e-commerce de Medilink, razón social Midarma S.A.S.

Estimado cliente le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones de Uso y la Política de Devoluciones y Privacidad.

Desde el momento que Usted utiliza nuestra página web o hace un pedido a través de la misma queda vinculado con las Condiciones de Uso y Política de Devoluciones y Privacidad.

Si tiene alguna pregunta o duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de medilink.uy@gmail.com

Política de Protección de Datos:

La información o datos proporcionados por Usted al vincularse con la web www.medilik.com.uy serán tratados de acuerdo a la presente Política de Protección de Datos.

De acuerdo al artículo 9 de la Ley Nro. 18.331 Usted libremente autoriza a MIDARMA S.A.S. a la utilización de sus datos personales (nombre y apellido y correo electrónico) a efectos comerciales y publicitarios.

Además declara que toda la información o datos que facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Condiciones de Uso de la web:

Estimado cliente desde el momento que Usted usa y realiza compra mediante nuestra web se compromete muy especialmente a:

1 –  A- El uso de la página web es para realizar consultas y efectuar pedidos y compras válidas y el marco de la ley.

      B – No realizar pedidos falsos o fraudulentos. En caso que MIDARMA S.A.S. tenga elementos de convicción suficiente de estar ante pedidos falsos o fraudulentos queda MIDARMA S.A.S. expresamente autorizado a anularnos y de corresponder informar a las autoridades pertinentes.

      C – Brindarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y de contacto de forma veraz y exacta. Además de la posibilidad de utilizar la misma en los términos de la Política de Protección de Datos manifestada anteriormente.

Disponibilidad del servicio:

Los artículos que se ofrecen en nuestro e-commerce están únicamente disponibles para su envío en territorio de la República Oriental del Uruguay.

Guía de compra:

¿Cómo puedo comprar en el e-commerce?

Para comprar uno de nuestros artículos debería seguir el procedimiento de compra on-line mediante “Selección del producto”, “Comprar”, “Datos de facturación”, “Datos de envío” y “Forma de pago”.

Disponibilidad de los productos:

Todos los productos del e-commerce están sujetos a disponibilidad. En caso de que no hubiera más stock, se reembolsará a la brevedad.

Precio y pago:

Los precios de los productos son expresados en pesos uruguayos e incluyen IVA.

2 – Los precios podrán cambiar en cualquier momento, quedando a criterio de MIDARMA S.A.S. su modificación. Pero no afectarán a los pedidos ya realizados.

Seleccionado el producto que se desea comprar, se ha de añadir a la cesta y el paso siguiente será indicar los datos de facturación, envío y forma de pago.

Para lograr tener un proceso de compra exitoso deberá seguir los pasos que se le solicitan brindando la información requerida en cada uno de ellos. Durante el proceso de compra y antes de efectuar el pago podrá modificar los datos de su pedido.

Además en el apartado carriti encontrará en forma detallada su pedidos. Podrá utilizar como medios de pago los habilitados en la web.

Una vez finalizada la compra y utilizada alguna de las tarjetas de crédito mencionadas Usted está confirmando con ello que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta de regalo.

Promoción:

En la compra de productos que estén en “promoción” no podrá aplicar vales de descuentos ni otro tipo de beneficios; salvo que se disponga expresamente.

Política de Cambios y Devoluciones

• Generalidades

Con el objetivo de aumentar la satisfacción de nuestros Clientes se establece la siguiente política de cambios y devoluciones la cual tiene como alcance la totalidad de los artículos comercializados en Medilink

teniéndose en consideración las siguientes particularidades:

• Productos adquiridos en outlet o promociones de corto vencimiento no admite cambio ni devolución.

1.1. Métodos de compra (presencial o remoto): Se entiende por compra presencial aquella que haya sido realizada en cualquier sucursal de Medilink. Se entiende compra remota toda oferta de productos que se realice fuera de las sucursales de Medilink.

1.2. Cambios: Se entiende por cambio toda entrega de producto, mercadería contra presentación y entrega de una mercadería previamente adquirida en Medilink por parte del cliente.

1.3. Devoluciones: Se entiende por devolución toda entrega de dinero al cliente contra presentación y entrega de una mercadería previamente adquirida en Medilink por parte del cliente.

La presente política se basa en la legislación vigente a nivel nacional, en particular a la Ley 17.250 de Relaciones de Consumo.

• Devoluciones

MEDILINK admite la devolución de dinero, tanto para compras presenciales como remotas siempre y cuando, el cliente presente el ticket de compra o cambio correspondiente (papel o digital) y el producto en su envoltorio original cerrado y sin uso y en idéntico estado al que fuere entregado por Medilink.

Las devoluciones de dinero presenciales no pueden superar los $ 4.000. Si el monto a devolver excede los $ 4.000 el cliente deberá comunicarse a través de www.medilink.com.uy/contacto.

El cliente dispone de un plazo máximo de 30 días para solicitar la devolución. Lo dispuesto rige para todos los productos con excepción de los mencionados en el punto 1 de este documento y de todo otro producto que, por razón de higiene, salud, seguridad, entre otras características dispuestas por la normativa vigente, se enmarque dentro de las limitantes dispuestas por el artículo 16 BIS de la Ley 17.250.

• Cambios

Todo Cliente que desee cambiar un producto comprendido en el alcance de esta Política, puede hacerlo dirigiéndose a cualquier sucursal de Medilink, así como gestionar su cambio telefónicamente al 092900606 o por el chat disponible en la web, o por WhatsApp 092900606 independiente del canal de compra por el cual adquirió el producto.

3.1.Condiciones y requisitos para el Cambio

• Plazos para el Cambio: Todo producto dentro del alcance de este documento: 30 días.

• Ticket de compra (papel o digital) o de cambio.

• Envase y productos en integras condiciones.

• En todos los casos, el monto abonado será el precio que se tomará como referencia.

En caso que alguna de estas condiciones no se cumpla, Medilink se reserva el derecho a no admitir el cambio.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE IMAGEN

Medilink y Midarma son marcas registradas de Midarma SAS sobre los que se tienen todos los derechos de propiedad intelectual y derecho de imagen, tanto de materiales como contenidos.

Queda expresamente prohibido su utilización sin previa autorización, de lo contrario se tomará como un acto de piratería y fraude; reservándose a efectuar las acciones legales que correspondan.

La única utilización admitida es la necesaria para copiar la información sobre su pedido y datos de Contacto.

 
Carrito de compra